Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Uruguay es superior a Bolivia y lo vence por 3-0

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Uruguay ganó su último duelo ante Argentina por 2 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 10 a favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bolivia viene de vencer a Perú en casa por 2 a 0.

El anfitrión está en el tercer puesto con 10 puntos (3 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 3 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (1 PG - 4 PP).

Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Uruguay hoy

Marcelo Bielsa se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Sergio Rochet; Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, José María Giménez y Matías Viña como defensores; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz como centrocampistas; y Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Cristian Olivera como delanteros.

Formación de Bolivia hoy

Por su parte, el entrenador Antônio Carlos Zago dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Guillermo Viscarra defendiendo el arco; Jairo Quinteros, Luis Haquín, José Sagredo, Moisés Villarroel como zagueros; Rodrigo Ramallo, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Roberto Fernández en el centro del campo; y con Marcelo Moreno Martins como atacante.

Lo más Visto