Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton definió su futuro y habló de las negociaciones

"Big Ben" se quedó sin chances de ascender junto al Blackburn y afirmó lo que hará durante la próxima temporada.

AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Vitality Stadium
AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Vitality Stadium - Kieran Cleeves - PA Images (PA Wire/PA Images, PA Images)

Ben Brereton sufrió la peor noticia de la temporada este sábado, pues junto al Blackburn Rovers perdieron todas las chances matemáticas que tenía el equipo de acceder a la liguilla para luchar por el ascenso a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el delantero de la Roja habló sobre su futuro y los rumores que lo acercan tanto a equipos de primera división inglesa y de España. "Me queda aún un año en Blackburn, entonces soy jugador de ellos y quiero seguir acá haciéndolo bien", dijo en ESPN.

"Sólo quiero seguir jugando bien, estoy feliz acá. Me queda un año, seguiré trabajando duro y ya veremos qué trae el futuro", agregó.

Por último, se refirió a las supuestas ofertas. "No hay negociaciones. Estoy feliz en Blackburn y me queda un año. Así que veremos", cerró.

Lo más Visto