Internacional

Video: La reflexión de Rafael Nadal tras anunciar su regreso

"Tengo y he tenido mucho miedo. Creo que estoy en una época diferente, espero no exigirme al máximo y aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al principio". ¡Lee más detalles acá!

 (La Fiera alista su regreso.)
(La Fiera alista su regreso.)

Por Matías Deppe

El pasado viernes el tenista español Rafael Nadal anunció una noticia que los fanáticos del tenis estaban esperando hace mucho tiempo: su regreso al circuito profesional luego de un año de ausencia por lesión.

El ganador de 22 Grand Slams comunicó a través de un video que volverá a las canchas en el ATP 250 de Brisbane, Australia, que se disputará entre el 31 de diciembre y el 7 de enero, justamente en el país donde jugó por última vez.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, durante esta jornada, La Fiera compartió un nuevo video en el cual profundizó más acerca de su comunicado del viernes, donde compartió sus miedos y sensaciones.

Tengo y he tenido mucho miedo de anunciar las cosas porque al final estuve un año sin competir a raíz de esta operación de la cadera. Creo que estoy preparado, confío y espero que las cosas vayan bien y que me den la oportunidad de poder disfrutar en la pista otra vez”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Al final es mucho tiempo parado, por lo que lo primero que siento son nervios, esa ilusión, dudas y espero no pretender mucho de mí, esta es la verdad, tener la capacidad de no exigirme todo lo que me he exigido durante toda mi carrera”, complementó.

Finalmente, el ganador de 14 Roland Garros confesó: “Creo que estoy en una época diferente. Espero aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al principio y también quiero darme el tiempo necesario y perdonarme si es que todo va mal al comienzo”, culminó.

Lo más Visto