Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El Gobierno le responde a Argentina y pide respeto 

El Ministro del Interior se refirió a los reclamos de la Albiceleste a su llegada a Calama. 

Argentina arribó la noche de este miércoles al país para enfrentar a la Roja en una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El conjunto trasandino estuvo un buen rato en el aeropuerto de Calama y parte del plantel comenzó a subir historias de Instagram reclamando por la situación. Uno de ellos fue Emiliano Martínez.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

El arquero del Aston Villa compartió varias publicaciones, las cuales fueron respondidas por el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

"Leí que algunos jugadores de Argentina hablaban de quilombo, pero la verdad es que el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles. Me llama la atención de que este jugador o estos jugadores no hayan sido advertidos por quienes coordinan a la selección del quilombo que tenían", afirmó.

"Y quiero explicarles a los jugadores argentinos que cuando hablan mal del personal de salud y quizás ellos no saben, pero Chile ha llegado a los números que tiene en vacunación, en testeo por la labor abnegada de esos funcionarios de salud que ellos mismos se burlan. Se burlaron de los funcionarios de aduana, de un perro que busca droga y más que burlarse debieran estar agradecidos porque esos mismos funcionarios les ayudaron a ordenar este quilombo de papeles que tenían, así es que les pido un poco más de respeto a Chile, porque vi una historia con un emoticón bastante desagradable al lado de la bandera de Chile", agregó.

Por último, Delgado manifestó: "Venían con mucho desorden y los invitaría a que fueran más humildes, y que reconocieran que tenían un verdadero desorden... Ellos a lo mejor vienen de países que son bastantes más laxos, pero en Chile se respetan las normas y se respeta la bandera".

Lo más Visto