Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Óscar Romero está a un paso de un club inesperado: El paraguayo podría ser nuevo refuerzo de Botafogo

Según los medios paraguayos, Óscar Romero está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Botafogo de Brasil

Los hermanos Romero en San Lorenzo(Fotobaires)

Los hermanos Romero en San Lorenzo | Fotobaires

Luego de confirmar las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal, la dirigencia de Boca quedó a un paso de sumar a Guillermo Pol Fernández como flamante incorporación para esta temporada.

Sin embargo, todo parece indicar que el Xeneize irá a la carga por un cuarto refuerzo que va a dar que hablar. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol podría negociar por Ángel Romero.

El paraguayo se encuentra sin club luego de su paso por San Lorenzo y en las últimas horas recibió una noticia que podría facilitar su llegada a Boca en este mercado de pases.

Según lo que informó ABC de Paraguay, su hermano Óscar llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de Botafogo de Brasil, por lo que su hermano podría irse a otro club sin su mellizo.

De esta manera, si Óscar se va al club brasileño, Ángel tendría el camino liberado para jugar en el Xeneize. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero su llegada es viable.

El Consejo de Fútbol de Boca va a esperar que cierre el mercado europeo y, si Romero no consigue ninguna oferta, comenzarán a negociar para sumarlo como refuerzo en las próximas semanas.

Comentarios