Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton es nominado a su primer premio con el Sheffield United

El delantero nacional vive un renacer en Inglaterra y su rápida adaptación junto con buenas actuaciones lo han llevado a llevarse un galardón. ¡Más detalles acá!

Ben Brereton fue nominado al Mejor Jugador del Mes en enero con el Sheffield United.
Ben Brereton fue nominado al Mejor Jugador del Mes en enero con el Sheffield United.

Por Juan Pablo Rozas

El 5 de enero se confirmó que Ben Brereton dejaba el Villarreal para sumar al Sheffield United en calidad de préstamo hasta final de temporada sin opción de compra. Desde su llegada al colista de la Premier League, el delantero parece haber encontrado su lugar en el mundo tras un complicado paso por el fútbol español.

Y es que desde su arribo al Submarino Amarillo en julio de 2023, no ha podido marca un tanto y comenzó con una racha de sequía, pero una vez que regresó a Inglaterra su suerte cambió y en su primer partido por el certamen inglés, el atacante se lució y se demoró 44 en marcar su primer gol con la camiseta de los Blades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estas buenas actuaciones de Big Ben siguieron llegando y es que por la Fecha 22 volvió a marcar y se transformó en el chileno más rápido en anotar en esta competición a los 22 segundos frente al Crystal Palace. Es por esto que desde el club lo quieren elogiar y fue nominado a un tremendo premio.

Ben Brereton fue nominado junto a Will Osula, Gustavo Hamer y Jason McAtee para ser elegido como el Mejor Jugador del Mes del Sheffield United. Para poder ayudar al ex Blackburn Rovers a llevarse este galardón, entra en el siguiente link. Desde su llegada al equipo, el delantero de la Roja registra dos goles en cinco partidos (258 minutos en cancha).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto