Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones

El Director Deportivo contó detalles sobre una de sus propuestas para el fútbol formativo. ¡Entérate de más acá!

Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones
Jiménez y Beausejour: la Masterclass que prepara Cagigao para las selecciones - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Entre medio de las labores que competen a la Selección Chilena, el Director Deportivo de la Roja, Francis Cagigao, también trabaja en el proceso formativo de las categorías menores de Chile y es por eso que este lunes afirmó que creará una Masferclass para la Sub 15, pero con el propósito de que sea un proyecto a mediano y largo plazo en el que futbolistas y ex futbolistas puedan aportar desde su experiencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y los primeros invitados para este proyecto son Luis Jiménez y Jean Beausejour, quienes experimentarán también de esta iniciativa que busca dar un impulso y motivar a los jóvenes con verdaderas leyendas del fútbol chileno. El capitán de Palestino y el ex seleccionado nacional, respectivamente, también se verán benficiados porque se encuentran en pleno proceso de convertirse en estrategas y así lo explicó el directivo:

"Es una iniciativa que vamos a impulsar con cierta frecuencia, sobretodo con la Selección Sub 15. La idea es proyectar un poco más el fútbol formativo del país e introducir jugadores y ex jugadores de gran experiencia para que puedan trabajar en una Masterclass con los chicos que inician su camino en las selecciones menores", afirmó Cagigao.

Luis Jiménez y Jean Beausejour serán los dos primeros que participarán de una Masterclass con la Sub 15.
Luis Jiménez y Jean Beausejour serán los dos primeros que participarán de una Masterclass con la Sub 15.

"Vamos a empezar el primer Masterclass con Luis Jiménez y Jean Beausejour, dos leyendas del fútbol chileno que han representado al país con éxito y creo que será un extra en motivación y un plus para estos jugadores poder trabajar con gente de este nivel y a la vez creo que será muy bueno para ellos, Jean, Luis y para los siguientes que vengan", concluyó el Director Deportivo de la Roja.

Lo más Visto