Flamengo se impone por dos goles de diferencia ante Fortaleza

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Por Redacción TNT Sports

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Fortaleza cayó 1 a 3 ante Atlético Mineiro en el Arena MRV. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 5 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Flamengo llega a este encuentro con una derrota ante Santos por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 7 goles y recibieron 6.

El local está en el noveno puesto con 42 puntos (12 PG - 6 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 50 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (14 PG - 8 PE - 8 PP).

El partido en el Castelão fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Formación de Fortaleza hoy

Juan Pablo Vojvoda presentó una alineación 4-3-3 con João Ricardo en la portería; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Caio Alexandre, Lucas Sasha y Tomás Pochettino en el mediocampo; y Marinho, Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en la delantera.

Formación de Flamengo hoy

Por su parte, el entrenador Tite ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Agustín Rossi; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Filipe Luís como defensores; Erick Pulgar, Thiago Maia y Giorgian De Arrascaeta como centrocampistas; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha como delanteros.

Lo más Visto