Team Chile

Colo Colo se subió al medallero en Santiago 2023

El Cacique tuvo representación en los Juegos Panamericanos con varios atletas que ganaron medallas. ¡Más detalles acá!

Emanuelle Silva ganó la medalla de oro en el patinaje y este es su pasado albo.
Emanuelle Silva ganó la medalla de oro en el patinaje y este es su pasado albo. - JORGE LOYOLA/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 llegaron a su fin y el Team Chile realizó una presentación histórica, esto se debe a que cosecharon un total de 79 medallas, de las cuales 12 fueron de oro. Y es que en medio de estos logros, Colo Colo se hizo presente.

Esto se debe a que varios atletas que son hinchas del club o pertenecen alguna rama del Club Social y Deportivo tuvieron destacadas paraticipaciones, desde un buen lugar en sus respectivas disciplinas o una presea de cualquier indóle.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Emanuelle Silva es uno de los deportistas que también pertenece al Club Social y Deprotivo del Cacique y una vez que obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 200 metros del patinaje de velocidad se refirió al amor que siente por el club: “Para mi Colo Colo es una familia, es un sentimiento. Competir por la selección y Colo Colo representa un orgullo y es un honor”.

Además de Silva, otros de los deportistas que se siente identificado con los albos es Hugo Catrileo, quien en redes sociales compartió una foto junto a su medalla de plata en la martón junto a Esteban Paredes, donde además realizó un coqueteo con el elenco de Macul y le hicieron llegar una linda invitación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Par de cracks! Hugo, estás invitado para acompañarnos en algún partido o entrenamiento, ¡te esperamos en la Ruca!", fue lo que escribió la cuenta de Colo Colo en Twitter. El atleta respondió en el mismo hilo: "Sería genial y un honor para mi, qué bacan".

Lo más Visto