Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar juega al misterio con el capitán de la U en el 2022

El DT de los azules se refirió a quién portará la jineta en esta nueva temporada. Y dejó en el aire una designación inicial que se había dado a conocer hace semanas.

Universidad de Chile se mantiene trabajando en el Centro Deportivo Azul, bajo las órdenes de Santiago Escobar, con miras a dejar atrás el tropiezo ante Colo Colo y las malas campañas pasadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los azules se centran en su próximo gran desafío: Boca Juniors, por el segundo apronte en el Torneo de Verano que se disputa en Argentina. El duelo asoma como una revancha para los estudiantiles, que dejaron una pobre imagen ante el archirrival.

Aunque también servirá para ver al capitán que habían designado a inicios de la pretemporada, Felipe Seymour. "Walala" vive su tercer ciclo en La Cisterna y se perfila como uno de los líderes del plantel.

No obstante, fue el propio Escobar quien dejó en el aire quién será el capitán definitivo para el equipo en el 2022.

"La idea en primera instancia era realizar un sondeo con el plantel de algunos nombres, el staff también aportó otros nombres, y se realizó la elección. Es temporal, estamos jugando el Torneo de Verano y luego de eso analizaremos junto con el plantel completo quién será el que tome ese cargo", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nos gustaría que fuera alguien de la casa, que conozca el club, que se comunique bien con sus compañeros, sin embargo, hay otros factores que tenemos que tomar en cuenta para tomar una decisión para el resto del año, esto ya lo saben los jugadores. Será conversado y comunicado con todos cuando tenga que ser el momento", agregó.

Lo más Visto