Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Exilio, Colo Colo y fanatismo por Alexis: el lado más chileno del último refuerzo albo

Marco Rojas se acerca a Macul y sería la segunda novedad para el Cacique de cara a lo que resta del 2022. A pesar de ser neozelandés, existen importantes lazos que lo unen a nuestro país.

Por Matías Otey G.

Colo Colo arrancó con el pie derecho el segundo semestre del 2022. El Cacique logró sortear su llave de Copa Chile Easy con holgura (eliminó a Deportes Temuco por un global de 5-1) y venció a Internacional de Porto Alegre (2-0) en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no son los únicos desafíos que tendrán los pupilos de Gustavo Quinteros en lo que resta de temporada. El Campeonato Nacional es uno de los principales objetivos y el DT argentino-boliviano estudia dosificar para dar pelea en todos los frentes. Y por eso también exigió refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es en ese tema donde los colocolinos no han podido avanzar tanto y han reconocido una cierta lentitud en la incorporación de nuevos elementos. De igual forma ya aseguraron a uno: Agustín Bouzat. Y hay otro que está muy cerca...

Según pudo averiguar TNT Sports, Marco Rojas, atacante de 30 años de nacionalidad neozelandesa y chilena, se transformaría en la segunda novedad del combinado de Macul. Llegaría desde la liga australiana y cumplirá uno de sus sueños familiares. De hecho, tiene un lado muy chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su padre vivió en el país hasta los siete años, cuando decidió emigrar por la dictadura que vivía Chile. En 1991 nació Rojas y desde pequeño su progenitor le inculcó su fanatismo por el Cacique.

Años más tarde, ya siendo jugador profesional (más precisamente en 2014), elogió las cualidades futbolísticas de Alexis Sánchez: "Me gusta Colo Colo. Me gusta mucho como juega Alexis Sánchez. Quisiera ser como él, es brillante”, declaró.

“Mi papá vivió en Chile hasta los siete años, pero se fue por la dictadura militar. Me gustaría ir a jugar algún día allá", agregó el nacido en Auckland. Al parecer su deseo está muy cerca de cumplirse... ¿Cómo le irá?

Lo más Visto