Campeonato Ascenso

¿Cuándo y dónde es la revancha de la final de la Liguila?

Santiago Wanderers igualó 1-1ante Deportes Iquique y todo se define en la vuelta, por el segundo cupo para acompañar a Cobreloa en la máxima categoría del fútbol chileno. ¡Lee más acá!

El Decano no pudo mantener la ventaja ante el Dragón Celeste.
El Decano no pudo mantener la ventaja ante el Dragón Celeste. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, ATON Chile)

Por Richard González Hormazábal

Este jueves 4 de diciembre se jugó la primera final de la Liguilla del Ascenso, para acompañar a Cobreloa en el Campeonato Primera 2023, donde Santiago Wanderers recibió a Deportes Iquique en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En igualdad 1-1 entre Caturros y Dragones Celestes, con goles de Joaquín Pereyra y Álvaro Ramos, respectivamente, el cotejo queda en suspenso para saber quién se quedará con la revancha y el retorno a Primera División.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para tal compromiso, la vuelta de la repesca de la segunda categoría del fútbol chileno será en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué día y hora? Para acompañar a Cobreloa en el Campeonato Nacional 2024, se enfrentará el elenco de Miguel Ponce frente al de Francisco Palladino este domingo 10 a las 19:00 horas.

Lo más Visto