Internacional

Darío Osorio se lució en la goleada y liderato del Midtjylland en Dinamarca

El atacante nacional jugó los 90 minutos en la goleada de su equipo que le permiten ser los líderes de la liga danesa. ¡Más detalles acá!

Darío Osorio destacó en la goleada del Midtjylland en la liga danesa.
Darío Osorio destacó en la goleada del Midtjylland en la liga danesa.

Por Juan Pablo Rozas

Darío Osorio parece haber encontrado su lugar en Europa y sumó una nueva titularidad con el Midtjylland en la victoria frente al Silkeborg por 4-1. Haber sumado estos tres puntos les permitió escalar al primer lugar en la tabla de posiciones de la liga danesa y son los líderes junto al Copenhage.

Los goles del equipo del delantero chileno de aquel compromiso corrieron por cuenta de Sverrir Ingi Ingasson (19’), Stefán Teitur (45+5’), Franculino Djú (51’ y 73’). Pese a que el oriundo de Hijuelas no marcó, de igual manera tuvo una destacada participación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en este compromiso, el ex Universidad de Chile obtuvo un 81% de precisión de los pases, donde realizó 59 toques de balón, recibió cuatro faltas, ganó doce duelos, completó con éxito seis gambetas y recuperó el balón en ocho oportunidades.

Además, desde su llegada a Dinamarca ha dicho presente en diez partidos y suma un total de 350 minutos, donde también ha logrado marcar en tres oportunidades. El próximo desafío que tendrá el Midtjylland de Darío Osorio para mantener el liderato será frente al Viborg por la Fecha 17 de la liga danesa, este partido se jugará el domingo 3 de diciembre a las 15:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto