Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Le perdonan el castigo a Gary Medel por provocación de Yeferson Soteldo y Vasco Da Gama lo celebra

El equipo brasileño comunicó que el Pitbull no tendrá que cumplir la sanción inicial por lo sucedido en el compromiso ante Santos y ahora le apunta a un clásico fundamental en su lucha por no descender.

Gary Medel estará, seguramente, frente a Flamengo.
Gary Medel estará, seguramente, frente a Flamengo.

Por Juan Miguel Bastidas

En la previa del compromiso entre la selección chilena y Venezuela pór las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 uno de los enfrentamientos más calientes era el de Gary Medel con Yeferson Soteldo, pues venían de tener una historia reciente en el Brasileirao cuando se enfrentaron Vasco Da Gama contra el Santos, que terminó ganando 4-1.

En ese compromiso, el venezolano se paró sobre la pelota lo que fue considerado una provocación, algo que ocasionó un tremendo revuelo entre los equipos. En medio de todo ese revuelo, el Pitbull fue expulsado y arriesgaba una dura sanción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Vasco Da Gama informó que no habrá mayores problemas por lo sucedido y ahora el chileno podrá incorporarse de lleno a la disciplina del equipo para pensar en lo que viene. "Fue juzgado la mañana de este jueves (19/10), en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, por la expulsión contra Santos y absuelto. El jugador ya cumplió un partido de suspensión automática y está libre para ser incluido en el clásico ante Flamengo", informó el club.

Vasco Da Gama, actualmente, se ubica en el puesto 16, último que da la salvación, con 30 puntos al igual que Santos y Goiás, pero tienen un compromiso más. Es por eso que les resulta imperativo al equipo de Gary Medel poder vencer al Flamengo de Erick Pulgar para seguir escapando de la zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto