Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Goleada de Atlético Mineiro 3 a 0 sobre Grêmio

Atl.Mineiro fue implacable en el estadio Arena MRV y venció por 3 a 0 a Grêmio en el partido válido por la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Guilherme Arana (24' 1T), Matías Zaracho (4' 2T) y Hulk (12' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Atl.Mineiro fue implacable en el estadio Arena MRV y venció por 3 a 0 a Grêmio en el partido válido por la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Guilherme Arana (24' 1T), Matías Zaracho (4' 2T) y Hulk (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hulk en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Paulinho, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Grêmio como Atlético Mineiro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luis Suárez y Edenílson se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena MRV fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Grêmio y dio 22 pases correctos.

A los 10 minutos del primer tiempo, el volante de Atlético Mineiro Matías Zaracho dejó en ridículo con un estupendo caño a Gustavo Martins, defensor de Grêmio.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Edenílson, Mauricio Lemos, Luis Suárez, Fábio y Guilherme Arana.

El entrenador de Atl.Mineiro, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Otávio Santos, Edenílson, Matías Zaracho y Igor Gomes en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gabriel Grando bajo los tres palos; Fábio, Walter Kannemann, Bruno Uvini, Gustavo Martins y Reinaldo en defensa; Felipe Carballo, Ronald, Everton Galdino y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Atl.Mineiro visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Goiás en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Lo más Visto