Internacional

¿En qué lugar de la Ligue 1 está el Toulouse de Gabriel Suazo?

El cuadro de Suazidane perdió ante el Niza en la última jornada y coquetea con la zona de descenso. ¡Lee más detalles acá!

El Toulouse de Suazo no lo pasa bien en Francia.
El Toulouse de Suazo no lo pasa bien en Francia.

Por Matías Deppe

El seleccionado nacional Gabriel Suazo fue titular y disputó 79 minutos en la dura derrota del Toulouse a manos del Niza por 1-0, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia.

Tras este duro traspié, el elenco de Suazidane se quedó estancado con 12 puntos en la zona baja de la tabla de posiciones en el 15° lugar, con sólo una unidad por sobre la zona de promoción y a tres puntos del descenso directo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalizada ya la jornada 13 del fútbol galo, el líder exclusivo es nada más ni nada menos que el PSG de Luis Enrique con 30 puntos y su escolta es el Niza con 29, mientras que en la parte baja de la tabla y perdiendo la categoría está el Clermont Foot (9 unidades) y un gigante del país, el Olympique de Lyon (7).

En la siguiente fecha, el cuadro Violeta de Suazinho tendrá que medirse este domingo 3 de diciembre ante Lorient en un partido crucial en busca de revertir la situación, ya que su rival de turno tiene sólo un punto menos y está en la zona de promoción, por lo que una victoria será fundamental para escapar de la zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto