Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nuevo N°1 y monarca del US Open: Alcaraz conquistó la gloria

El tenista español de 19 años conquistó su primer Gran Slam en su carrera ante el noruego Casper Ruud.

Carlos Alcaraz es el nuevo N°1 del mundo tras conquistar el US Open.
Carlos Alcaraz es el nuevo N°1 del mundo tras conquistar el US Open.

Por Juan Pablo Rozas

Una verdadera exhibición fue la que se vivió esta noche en el Arthur Ashe de Nueva York. Carlos Alcaraz se enfrentó a Casper Ruud en la final del US Open y el ganador de este partido, no solamente iba a conquistar el último Gran Slam de la temporada, sino también sería el nuevo N°1 del mundo y uno de ellos lo logró.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El español de 19 años se impuso por 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3 al noruego y ganó por primera vez uno de los cuatro campeonatos más importantes en el mundo del tenis. El oriundo de Murcia revalidó el buen nivel que demostró a lo largo de todo el certamen e hizo historia convirtiéndose en el tenista N°1 más joven en la historia del tenis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para conquistar este gran hito en su carrera, dejó en el camino a varios tenistas y figuras. Aquellos que cayeron ante la energía y solidez del español fueron: Federico Coria, Jenson Brooksby, Marin Čilić, Jannik Sinne, Frances Tiafoe y ahora Casper Ruud.

Un juego de 3 horas 20 minutos determinó al nuevo monarca del US Open. Además, Alcaraz se convirtió en el jugador más joven en conquistar este título desde Rafael Nadal en Roland Garros en el 2006. Es más, las felicitaciones por parte de su compatriota no tardó en llegar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más", fue lo escrito por la "fiera" una vez finalizado el compromiso.

Lo más Visto