Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Martina Weil alucina con Santiago 2023: “Siento que estas van a ser las mejores semanas de mi vida

La atleta del Team Chile clasificó a la final de los 400 metros tras ser salir primera en su Heat y mostró toda su felicidad por correr en casa. ¡Más detalles acá!

Dia 11, Atletismo 400m femenino semifinal series / Day 11, Athletics 400m women
Dia 11, Atletismo 400m femenino semifinal series / Day 11, Athletics 400m women - ANDRES PINA/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT (ANDRES PINA/SANTIAGO 2023 via PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Martina Weil arrancó con una tremenda carrera en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La atleta del Team Chile hizo su estreno este lunes 30 de octubre y se lució sacando el primer lugar en su het y con ello, clasificar a la final de los 400 metros planos con un tiempo de 51.47 segundos.

Al cruzar la meta, Marty Party no escondió su felicidad y entregó sus primeras sensaciones: “Siento que estas van a ser las mejores semanas de mi vida. Estoy muy ansiosa por seguir corriendo, pero no quiero que esto se acabe”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La deportista no se quedó ahí y siguió alucinando con el apoyo del público en el Estadio Nacional: “Es otra cosa, aún no encuentro las palabras porque todavía estoy en shock por lo increíble que ha sido todo y el recibimiento de la gente. Si esto fue con el estadio así, no puedo imaginarlo con el estadio lleno. Me dijeron que correr en casa era súper especial, pero súper especial no es suficiente para describir lo que realmente es”.

Por otro lado, habló sobre lo que fue la carrera y el tiempo realizado con miras a la gran final: “Estoy tranquila, es un tiempo muy parecido a lo que vengo haciendo durante el año. Es una serie, la presión siempre es un poco distinta, pero me sentí bien y tranquila”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Martina Weil correrá el miércoles 1 de noviembre a las 19:48 en la final de los 400 metros femenino en búsqueda de una nueva medalla de oro para el Team Chile.

Lo más Visto