Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cuándo confirman a los refuerzos de la U?

Marcelo Díaz junto a otros dos futbolistas, están muy cerca de llegar al Romántico Viajero, pero existe una traba que desde el CDA esperan solucionar a la brevedad. ¡Lee más acá!

La U aún no presenta a refuerzos de cara al 2024.
La U aún no presenta a refuerzos de cara al 2024. (SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO)

Por Richard González Hormazábal

La Universidad de Chile sigue con el pie en el acelerador para cerrar al reemplazante de Mauricio Pellegrino, con miras a la temporada 2024. Son varias las opciones y Gustavo Álvarez corre con ventaja.

Pero los refuerzos también son prioridad para el Romántico Viajero, tras las salidas confirmadas de Franco Lobos, Nery Domínguez y Yonathan Andía. Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal, están muy cerca de ser oficializados desde el Centro Deportivo Azul.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA ANUNCIAR A LOS REFUERZOS AZULES?

Pero para que ello ocurra, y según información de Marcelo Díaz para TNT Sports, recién cuando anuncien al próximo estratega azul, serán revelados los primeros nuevos futbolistas estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos días, se sumó el nombre de Sebastián Abreu, histórico exjugador uruguayo, pero nada está escrito. La U corre contra el tiempo para afinar los detalles del nuevo técnico para el próximo año, con miras al Campeonato Primera 2024 y la Copa Chile, donde deberán mejorar la imagen mostrada durante el presente año, cosechando más decepciones que alegrías.

Lo más Visto