Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz fue figura en triunfo de Internacional ante Gremio

El volante chileno fue titular en el triunfo del Inter luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Charles jugó 89 minutos antes de ser reemplazado.
Charles jugó 89 minutos antes de ser reemplazado.

Por Felipe Pizarro Vergara

El Internacional de Porto Alegre venció por 3-2 en un partidazo al Gremio de Luis Suárez, en un duelo válido por la fecha 26 del Brasileirao, y volvió al triunfo tras su eliminación de Copa Libertadores.

El partido disputado en el estadio Beira-Rio contó con Charles Aránguiz como titular, donde el volante nacional fue uno de los más destacados de su equipo, entregando recuperación, pero por sobretodo juego de mitad de cancha en adelante, siendo reemplazado a los 89' bajo la ovación de la hinchada local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dirigidos por el "Chacho" Coudet abrieron la cuenta del marcador rápidamente a través de un gol de Enner Valencia a los 6'. Ya en el segundo tiempo, Inter estiró las cifras a los 49' gracias al tanto de Wanderson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gremio intentó la remontada con un gol de Joao Pedro a los 67', pero sólo tres minutos después Alan Patrick le devolvió la confianza al equipo de Aránguiz. Luego, a los 74' Luis Suárez marcó el segundo para Gremio, pero no lograrían la remontada, sellando el 3-2 a favor de los rojos.

Con este triunfo, Charles Aránguiz y compañía llegaron a los 32 puntos y se ubican en la duodécima posición, mientras que Gremio perdió la oportunidad de quedar como escolta de Botafogo.

Lo más Visto