Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United consigue histórico hito en Inglaterra

El último partido jugado por la liga local quedará en el registro de los "Red Devils".

Van der Sar fue uno de los porteros más destacados del Manchester United.
Van der Sar fue uno de los porteros más destacados del Manchester United. (IG: Edwin Van der Sar)

Por Felipe Pizarro Vergara

Manchester United derrotó a Everton por 3-0 de visita, en un duelo válido por la fecha 13 de la Premier League, y que lo colocó en la sexta posición de la tabla, con aspiraciones a meterse en puestos de Champions League.

El partido contó con un golazo de chilena del argentino, Alejandro Garnacho, el que muchos postulan como el mejor de la temporada, sin embargo, esa jugada no fue lo único que quedará en la historia del United, sino que el club alcanzó un importante hito que involucra a su portero, André Onana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras no recibir goles, el Manchester United se convirtió en el primer equipo de la Premier League en conseguir 500 partidos con la portería en cero en la competición. Además, es el tercer partido consecutivo en el cual no reciben goles en la liga doméstica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta vez, el mérito se lo llevó el portero Onana, sin embargo, han sido múltiples los arqueros que han defendido los tres palos de los "Diablos Rojos". Entre ellos, se encuentran figuras como Peter Schmeichel en la década de los '90, Edwin Van der Sar desde 2005 a 2011, y más recientemente el español David De Gea.

Ahora, el conjunto de Old Trafford buscará incrementar este hito con André Onana en la portería, y el siguiente desafío que preparan es la visita a Turquía para enfrentar al Galatasaray por una nueva fecha de la Champions League.

Lo más Visto