Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arrancan las acciones del duelo entre Cobresal y Universidad de Chile

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Teniente.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Teniente.

En la jornada previa, Cobresal igualó 0-0 el juego ante O'Higgins. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, en los que le han convertido 12 goles y marcó 7 tantos en el rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Universidad de Chile llega a este encuentro con una derrota ante Coquimbo Unido por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 8 goles y recibieron 8.

El local está puntero con 53 puntos (15 PG - 8 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (10 PG - 7 PE - 11 PP).

El partido en el Estadio más grande del Mundo fue dirigido por el árbitro Cristián Garay Reyes.

Formación de Cobresal hoy

Gustavo Huerta presentó una alineación 4-3-3 con Leandro Requena en la portería; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Cristian Toro y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Nelson Sepúlveda, Leonardo Valencia y Cristopher Mesías en el mediocampo; y Franco García, Cecilio Waterman y César Munder en la delantera.

Formación de Universidad de Chile hoy

Por su parte, el entrenador Mauricio Pellegrino ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Morales como defensores; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Lucas Assadi y Renato Cordero como centrocampistas; y Leandro Fernández y Cristian Palacios como delanteros.

Lo más Visto