Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los minutos en 2022 de los elegidos por Lasarte

Ocho futbolistas nominados por "Machete" no cuentan con minutos oficiales durante 2022. ¡Infórmate de más acá!

Ocho futbolistas nominados por Martín Lasarte no cuentan con minutos oficiales durante 2022.
Ocho futbolistas nominados por Martín Lasarte no cuentan con minutos oficiales durante 2022.

Este jueves se vivirá la primera de las últimas cuatro fechas de Clasificatorias ante Argentina en Calama. Para aquella cita Martin Lasarte nominó a 29 futbolistas, sin embargo tres de ellos ya han sido desafectados por el coronavirus y ante eso, José Pedro Fuenzalida fue el último en subirse al bus de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De esta nómina hay ocho futbolistas que no han sumado minutos en este 2022, ellos son: Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic, Eugenio Mena, Felipe Méndez, Marcelo Allende, Joaquín Montecinos, Iván Morales y Eduardo Vargas.

"Tenemos que estar fantástico, lo mejor que podamos durante 95'. Todo lo demás es relativo. No estamos muy mal ni fantástico, estamos ahí. Sobre la base de una idea original, tuvimos que modificarlo. Y esas son cosas que a veces complican un poco", señaló "Machete".

En cuanto a los arqueros Claudio Bravo es inamovible y registra 180 minutos en el presente curso. Brayan Cortés y Sebastián Pérez también se integraron con competencia gracias a los 90 minutos de la Supercopa.

�� Mentalizados en el duelo ante Argentina ���� por las #EliminatoriasSudamericanas ��

�� ¡A seguir con todo, #LaRoja ����⚽️! #VamosLaRoja #VamosChile pic.twitter.com/87ijZxSTUG

En la línea defensiva Guillermo Maripán es el que más minutos acumula: 270 en tres partidos completos ante Montpellier, Clermont Foot y Nantes. Sebastián Vegas también tuvo tres presencias pero solo ante Querétaro disputó todo el partido y computó 218 en la Liga MX. Gary Medel, Gabriel Suazo, José Pedro Fuenzalida y Valber Huerta completan 90 minutos.

En la mitad de la cancha Claudio Baeza es quien llega con más rodaje gracias a los 225 minutos que acumula con Toluca, en las victorias ante Querétaro y Santos Laguna y la derrota con los Pumas. A "Serrucho" lo cotejan los 190 minutos de Tomás Alarcón en España y el podio lo cierra Pablo Parra también en la Liga MX con 160.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más atrás siguen los 90 minutos de Marcelino Núñez y Pablo Galdames ante Colo-Colo y Fiorentina, respectivamente. Aunque el ex Velez Sarfield se mantiene entrenando apartado por ser contacto estrecho de dos de sus familiares. La zona de la mitad de la cancha finaliza con los 20 minutos de Charles Aránguiz ante el Augsburgo.

En delantera Ben Brereton Díaz lidera la tabla de minutos con 259 en tres duelos, solo ante Cardiff fue reemplazado (79'). Víctor Dávila lo sigue de cerca con 225 y Alexis Sánchez completa los tres primeros lugares con 187 en cuatro partidos.

Lo más Visto