Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Fuerza, ídolo! Carlos Caszely sufre un ACV

El histórico de Colo Colo y la selección chilena tuvo un infarto cerebrovascular el sábado mientras almorzaba con su hijo. ¡Lee más aquí! 

Por Constanza Sandoval

Un cruda noticia trascendió en las últimas horas luego de que TNT Sports pudiera confirmar que el histórico Carlos Caszely sufrió un infarto cerebrovascular durante el fin de semana.

El ídolo de Colo Colo e histórico de la selección chilena estaba almorzando con su hijo, Piero, luego de ver el entrenamiento de las albas en el Estadio Monumental, y fue en ese momento en que se encendieron las alarmas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exjugador comenzó a balbucear y a mostrarse confundido, por lo que su hijo se apresuró a llevarlo a la clínica Las Condes, donde fue internado de urgencia y diagnosticado con el ACV.

Las primera horas fueron de gran preocupación y pronóstico reservado, sin embargo, gracias a la rápida respuesta de los médicos y el apoyo de su familia, el Chino comenzó a evolucionar bien.

La fortaleza del ídolo del fútbol chileno fue tal, que el domingo estuvo estable durante el día e incluso pudo comunicarse con sus cercanos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar TNT Sports con el entorno del exjugador, las cosas han evolucionado de manera favorable e incluso podría ser dado de alta en las próximas horas.

TNT SPORTS ESTÁ AMPLIANDO...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto