Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo confirma la búsqueda de un último fichaje y define la posición: "Vamos a hacer un esfuerzo"

El cuadro albo logró una contundente victoria por 2-0 sobre Huachipato, pero pensando en sus desafíos continentales abren nuevamente el plantel.

Colo Colo se ilusiona con la llegada de un nuevo jugador.
Colo Colo se ilusiona con la llegada de un nuevo jugador. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo sigue en una dinámica muy positiva y luego de asegurar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores al superar la eliminatoria contra Godoy Cruz, pudo volver al triunfo en el Campeonato Primera 2024 con un contundente triunfo por 2-0 sobre Huachipato que les hace sacarse de encima la caída a manos de O'Higgins.

Ahora se viene una semana clave para los de Jorge Almirón pues inician la serie frente al Sportivo Tridinense y, además, ven de reojo el Superclásico ante Universidad de Chile. A nivel continental, pase lo que pase, el cuadro albo estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores en caso de imponerse a los paraguayos o irá a Copa Sudamericana si es que cae.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que desde el Cacique apuntan a una última incorporación en el mercado de pases que cerrará esta semana y así lo manifestó el gerente deportivo, Daniel Morón, tras la victoria ante los Acereros. "Estamos en la búsqueda de algo que sea superior a lo que tenemos", apuntó.

El directivo fue claro al afirmar que tienen designada la posición en la que arribará el nuevo futbolista si es que lo logran cristalizar. "Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo", sentenció.

Además, el entrenador de Colo Colo también siguió la misma línea de estar en la búsqueda de un nuevo jugador de perfil ofensivo. "Yo estoy conforme con el plantel, pero si se puede traer a alguien para jerarquizar el equipo, siempre es bienvenido. Todavía tenemos esa posibilidad, así que veremos si existe y si viene uno o dos a aportar o mejorar el plantel, bienvenido", manifestó Jorge Almirón.

Lo más Visto