Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Santos y Corinthians empataron 1 en el clásico Alvinegro en Arena Corinthians

Cerrado empate 1-1 entre Corinthians y Santos en Arena Corinthians, por la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Por Redacción TNT Sports

Cerrado empate 1-1 entre Corinthians y Santos en Arena Corinthians, por la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Con gol de Jean Lucas, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 98 minutos de esa etapa Stiven Mendoza, de penal, logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 61% de posesión, Corinthians no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Stiven Mendoza fue la figura del partido. El delantero de Santos marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Maycon. El mediocampista de Corinthians acertó 45 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Rincón, Fausto Vera, Gabriel Moscardo, Giuliano, Fábio Santos, Bruno Méndez, Matías Rojas y Marcos Leonardo.

El director técnico de Corinthians, Luiz Venker Menezes, planteó una estrategia 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en la línea defensiva; Giuliano, Fausto Vera, Renato Augusto, Maycon y Ángel Romero en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Fernandes se pararon con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Joaquim, João Basso y Dodô en defensa; Lucas Lima, Rodrigo Fernández, Tomás Rincón y Jean Lucas en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Arena Corinthians fue Anderson Daronco.

Corinthians recibirán a Athletico Paranaense en la próxima jornada. Por el lado de Santos jugarán de visitante frente a Flamengo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto