Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Tagle y las novedades de la remodelación del estadio

El presidente de Universidad Católica conversó con el programa "Pelota Parada" y entregó detalles del proyecto que pretende renovar y agrandar el recinto de San Carlos de Apoquindo. 

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, conversó con el programa "Pelota Parada" y contó las novedades sobre el proyecto de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados también compartieron los resultados de las encuestas, ya que los hinchas mostraron su interés de participar en parte del financiamiento.

De acuerdo a las más de 10 mil respuestas recibidas desde todo Chile, el 40% de los consultados consignó que los hinchas deberían financiar el 10% del costo del proyecto, siendo la preferencia con mayor apoyo. El 93% de los hinchas de la franja declaró que haría un aporte directo al proyecto.

De ese porcentaje, un 60% de los encuestados participaría comprando acciones de Cruzados, en un próximo aumento de capital. La segunda opción con más apoyo (57%) fue la compra de placas o ladrillos personalizados, que se instalarán en diferentes sectores del estadio y en tercer lugar estuvo la opción de comprar productos conmemorativos personalizados.

Lo más Visto