Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la UC dicen que la U no mereció ganar el clásico

Los Cruzados siguen masticando la rabia de la agónica derrota sufrida ante el archirrival y aseguran que el resultado fue injusto con ellos.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica atraviesa por uno de los momentos más complejos de la temporada. Los Cruzados siguen masticando la rabia de caer agónicamente ante Universidad de Chile en el clásico. Y aseguran que el resultado no fue justo.

Alfonso Parot fue el encargado de hablar este martes y entregó sus impresiones del clásico. "No sé si se merecían ganar. En el primer tiempo fuimos muy agresivos, quisimos ganar desde el principio. Ellos también tuvieron sus chances. Fue un partido entretenido para la gente que lo vio desde la casa", dijo.

"Nos llegan poquito y nos convierten mucho. Andamos con mala suerte. El otro día un rebote y le queda la pelota servida al delantero. En el primer gol de la U la pelota le pega a Lanaro y se la mueven al 'Zanahoria'", agregó.

Fuera de la Copa Chile y Copa Libertadores, la UC ahora se centra en el único y gran objetivo que les resta: buscar el inédito tetracampeonato. ¿Su desafío más próximo? Este sábado, a las 20:00 horas, ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto