Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Passerini se interesa y quiere ser el "9" de Colo Colo

El representante de Lucas Passerini afirmó que los albos son una buena opción para el atacante que milita en el fútbol mexicano. 

Lucas Passerini partió a principios de 2020 a México tras destacar en Palestino, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, donde el equipo árabe realizó una buena presentación tras compartir zona con equipos como River Plate e Internacional de Porto Alegre.

Cruz Azul adquirió el pase del argentino, quien tiene antepasados chilenos. Tras jugar cedido en Necaxa y Atlético San Luis, Passerini está de vuelta en la "Máquina Cementera".

Colo Colo tiene abrochada la salida de Nicolás Blandi y buscará un delantero, donde Passerini se entusiasma, así por lo menos lo manifestó Diego Braga, su representante. "Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción", dijo a Radio Cooperativa en referencia a los albos.

"En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo", agregó. Passerini tiene contrato con Cruz Azul hasta finales de 2022.

Lo más Visto