Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cuatro jugadores tendrían sus horas contadas en la U

En el Centro Deportivo Azul ya trabajan en la conformación del plantel que disputará la segunda rueda del Campeonato Betsson. ¡Entérate de los detalles! 

Cuatro jugadores tendrían sus horas contadas en la U
Cuatro jugadores tendrían sus horas contadas en la U (Agencia Uno)

Por Redacción TNT Sports

La Universidad de Chile ya comienza a trabajar en la conformación del plantel de cara a la segunda mitad del Campeonato Betsson, y en el Centro Deportivo Azul analizan las opciones para reforzar el plantel que dirige Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, en La Cisterna también estudian nombres de jugadores que podrían salir a préstamo y, de momento, serían cuatro los futbolistas que tendrían sus horas contadas en la tienda universitaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de Pelota Parada de TNT Sports, Daniel Navarrete podría alejarse del CDA, ya que no ha sido considerado por Pellegrino, por lo que se le buscaría un equipo para salir a préstamo.

Mismo escenario enfrentaría Mauricio Morales, que fue perdiendo terreno a lo largo del torneo ante Renato Cordero, que parece haberle ganado la pulseada como volante central del cuadro azul.

Pese a que su contrato con los laicos en el fin de la temporada, Franco Lobos también podría dejar la institución ante la falta de minutos.

Por último, Luis Felipe Gallegos podría armar maletas y abandonar el elenco universitario. Pese a que comenzó como titular las tres primeras fechas, luego se lesionó y no fue considerado nunca más por Pellegrino. El jugador está muy ligado a México y podría emprender rumbo a ese destino, considerando su título de director técnico en ese país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto