Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique sigue invicto: revisa la tabla de posiciones

El cuadro del Dragón Celeste se hizo fuerte como visita ante Unión La Calera y con doblete de Steffan Pino y uno de Edson Puch, subió al segundo lugar del Campeonato Primera 2024. ¡Lee más acá!

Union La Calera vs Deportes Iquique, campeonato 2024
Union La Calera vs Deportes Iquique, campeonato 2024 - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Con la jornada de domingo 3 de marzo, se define en gran parte la suerte de los equipos chilenos en el Campeonato Primera 2024 -solo queda el duelo entre Deportes Copiapó y la Universidad de Chile de mañana lunes 4- transcurrida la tercera fecha.

En el cierre de esta jornada, Deportes Iquique sigue invicto en el torneo y logró la segunda victoria como visita tras vencer por 3-1 a Unión La Calera, con dos goles de Steffan Pino y uno de Edson Puch. El descuento del elenco Cementero vino gracias a Matías Muñoz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Dragón Celeste subió al segundo lugar de la tabla de ubicaciones con siete puntos, a sólo dos del líder que lleva canasta completa: O´Higgins de Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Primera 2024:

Lo más Visto