Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡El primero de muchos! Diego Valencia inició su cuota goleadora en Grecia

El delantero chileno contribuyó con una anotación en el triunfo del Atromitos que le permite sumar su segundo triunfo al hilo en la liga. ¡Más detalles acá!

Diego Valencia festejó su primer gol en Grecia.
Diego Valencia festejó su primer gol en Grecia. (@AtromitosFC.)

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valencia salió de la Salernitana en calidad de préstamo en una operación que fue un calvario para el centroatacante. En primera instancia se cayó su cesión al Palermo tras fallar en los exámenes médicos, después un problema de papeleo lo dejaron fuera del Eibar y finalmente su llegada a Al Tai se cayó de último momento tras una jugada de mala leche por parte del elenco de Arabia Saudita.

La cuarta fue la vencida para el Pollo y cerró su préstamo hasta final de temporada junto al Atromitos de Grecia, donde es titular habitual en la escuadra. Sin embargo, el delantero formado en la Universidad Católica no había podido marcar, hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que el viñamarino anotó el 2-1 en el tiunfo por 3-1 de su equipo frente al Aris en condición de visitante por la décima fecha de la Super Liga de Grecia y jugó los 90'. El tanto del delantero fue desde los doce pasos y de esta manera logró marcar un gol después de más de dos meses.

Actualmente, su equipo el Atromitos se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones con nueve puntos. Su próximo partido será frente al Panserraikos el sábado 11 de noviembre a las 14:00. Desde su llegada a Grecia, Diego Valencia registra 564 minutos en ocho partidos, de los cuales seis ha arrancado como titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto