Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Festeja Colo Colo: Juan Martín Lucero sigue hasta 2025

El máximo artillero del elenco popular con 15 anotaciones en el Campeonato PlanVital 2022 seguirá ligado a la tienda alba. ¡Lee más acá!

Por Richard González H.

Buenas noticias para Colo Colo y para una de las grandes figuras del torneo nacional: Juan Martín Lucero, el goleador albo con 15 anotaciones en el Campeonato PlanVital 2022 seguirá ligado a la institución hasta 2025.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Cacique" hizo efectiva la compra del 80% del pase del atacante argentino -el otro 20% pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina- que asegura contar con un jugador que fue expresamente pedido de su técnico, Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el elenco de Macul confirmó la renovación del artillero trasandino a través de sus redes sociales: "Colo-Colo ejerció la opción de compra por el delantero Juan Martín Lucero, extendiendo su vínculo con el Cacique hasta el año 2025", inició el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el trasandino es el primer futbolista confirmado en ser renovado por el elenco campeón en 2022 del torneo nacional, que también busca cerrar las continuidades de Óscar Opazo y César Fuentes.

Lo más Visto