Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de Universidad de Chile ante Deportes Copiapó con el sustituto de Lucas Assadi definido

El cuadro azul busca su segundo triunfo en igual número de presentaciones luego de debutar en el Campeonato Primera 2024 con victoria sobre Audax Italiano.

Cristian Palacios será titular tras su golazo ante Audax Italiano.
Cristian Palacios será titular tras su golazo ante Audax Italiano. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile empieza la semana de Superclásico ante Colo Colo con un desafío previo pues este lunes visita a Deportes Copiapó buscando su segundo triunfo en igual número de presentaciones luego de arrancar su andar en el Campeonato Primera 2024 con un trabajado triunfo de 1-0 ante Audax Italiano en su regreso al Estadio Nacional.

Sin embargo, en su compromiso ante los itálicos tuvieron un par de malas noticias pues el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con su refuerzo Luciano Pons, quien fue expulsado por una roja directa. Además, también resultó lesionado Lucas Assadi con una molestia física que no le permitió entrenar con normalidad en la última semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para los azules también hay novedades positivas pues para este duelo recuperaron a Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández, quienes cumplieron la sanción que arrastraban desde la pasada temporada. Ahora ambos futbolistas apuntan a la titularidad en contra del equipo del norte del país.

Entre otras novedades, Gabriel Castellón seguirá como el portero que inicie, ganándole el puesto nuevamente a Cristopher Toselli.

De esta manera, Universidad de Chile formará ante Deportes Copiapó de la siguiente manera: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios, Leandro Fernández.

Lo más Visto