Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Una buena para Lasarte: recupera a un contagiado clave en su esquema

El DT de la selección chilena se mantiene planificando el duelo ante Argentina y, en la previa, se le sumó uno que dio positivo con Covid. 

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports

La Roja y Martín Lasarte revisan los últimos detalles de lo que será un duelo clave en la lucha por llegar al Mundial de Qatar. El equipo del estratega montevideano recibe a Argentina en Calama y el ambiente está preparado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A su vez, "Machete" también proyecta una oncena estelar para el encuentro con varias modificaciones en la zona de volantes, sumado al sector derecho de la cancha. En esa línea, este jueves Lasarte recuperó a una pieza clave por ese lado.

Mauricio Isla fue dado de alta a las 00:00 horas de este jueves y por la mañana emprendió rumbo al norte del país para ponerse a disposición de la disciplina del DT "charrúa".

El "Huaso" dio positivo en su llegada y, pese a que aseguraba que ya estaba negativo, el Minsal es muy claro en estas situaciones y el que toman como válido es el que realizan ellos.

De igual forma, el estratega uruguayo recupera a un jugador vital en su esquema y, si bien es muy difícil que se de, podría ser una opción para el encuentro ante la Albiceleste en el "Zorros del Desierto".

¿Jugará? Martín Lasarte tiene la última palabra...

Lo más Visto