Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

TobyDamus lo predijo: Ahora paga con tu tarjeta de débito ESTADIO.COM

Desde este miércoles, todos los hinchas podrán pagar su suscripción a Estadio TNT SPORTS utilizando su tarjeta de débito o su tarjeta de prepago (digitales).

TobyDamus lo predijo e hizo realidad la petición de los hinchas: Ya está habilitado la opción de pago de débito en ESTADIO.COM.

Y es que, bajo esta modalidad, quienes se suscriban a la plataforma digital, podrán optar a las distintas formas de pago, promociones y descuentos. Incluso quienes ya tienen contratado el servicio, podrán modificarlo con mayor facilidad.

¿Y por qué suscribirse a ESTADIO TNT SPORTS? Porque si te suscribes podrás disfrutar estés donde estés lo mejor de nuestro fútbol: Campeonato Nacional, Ascenso, Copa Chile y SuperCopa.

Además, se viene un “Súper Septiembre”: Clasificatorias, Final Copa Chile y Superclásico.

Pero eso no es todo…

Si tu suscribes y utilizas el código ESTADIOCONDEBITO tendrás un descuento. En vez de pagar $10.990, el precio en tu primer mes será $8.500 ¡Es decir podrás ver todo el Súper Septiembre a un valor rebajado! ¿Qué mejor?

Aprovecha, la promoción es válida desde este miércoles 25 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre a las 23:59 hrs (o hasta agotar stock).

¡GRACIAS TOBYDAMUS!


No lo dudes más e ingresa AHORA a ESTADIO.COM y suscríbete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto