Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guillermo Soto y la difícil tarea de La Roja luego de la Generación Dorada

El lateral nacional expresó su postura y dejó entrever el norte que debe tener la Selección Chilena. ¡Entérate de más detalles acá!

Conferencia Selección Chilena.
Conferencia Selección Chilena.

Por Felipe Palma

El futbolista chileno Guillermo Soto desarrolla su presente deportivo al otro lado de la cordillera. Actualmente se encuentra jugando por Club Atlético Huracán y recientemente fue convocado por el director técnico de La Roja, Eduardo Berizzo. En este aspecto, hoy en una conferencia de prensa, admitió las dos metas más importantes que tienen de cara al futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El objetivo es el próximo Mundial y empezamos desde ya. Se están buscando nuevas caras y todos estamos con muchas ganas y optimismo. Además hay más posibilidades (por los cupos) y esperamos aprovecharlas y estar ahí, porque creo que Chile lo merece, tal como dice Memo (Maripán), sería importante seguir con el legado de la Generación Dorada”, dijo Soto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre esa misma línea, el ex Palestino habló sobre el actual panorama de La Roja. “Es un momento difícil, hay muchos jugadores que estamos empezando, puestos vacantes y en esa búsqueda cuesta encontrar un sistema que se vea fluido. Creo que a medida que vayan pasando los entrenamientos y partidos se va a ir viendo mucho mejor”.

Por último, el formado en Universidad Católica comentó cómo los últimos jugadores de la Generación Dorada los han ayudado. “Trato siempre de escuchar bastante, ellos tienen toda la disposición y las ganas de traspasar esas vivencias que tuvieron. Ahora estamos en la búsqueda de nuevos jugadores y qué mejor que hacerlo de la mano de ellos, que ya conocen el camino al éxito”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto