Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Humberto Suazo reveló el nuevo destino de su legendaria carrera

El mítico goleador de nuestro fútbol retorna al Ascenso Betsson de la mano de un club donde dejó huella hace 20 años. ¡Los detalles acá!

El goleador vuelve al elenco quillotano después de 20 años.
El goleador vuelve al elenco quillotano después de 20 años.

Por Max Díaz G.

Humberto Suazo dejó Deportes La Serena tras concretarse el descenso del elenco "papayero" al Ascenso Betsson y su futuro parecía estar en el aire, pero "Chupete" reveló este viernes que a sus 41 años sigue vigente y firmó en un club donde hizo historia hace 20 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque Suazo fue anunciado como nuevo jugador de San Luis de Quillota, elenco que milita en la segunda categoría de nuestro fútbol y que tuvo al historico goleador de nuestro fútbol como una de las figuras del ascenso al profesionalismo en 2003.

En aquel paso, el formado en Universidad Católica disputó 40 partidos y anotó 39 goles, con un promedio goleador de 0,98 goles por encuentro. Tras ello, dio el salto a Audax Italiano, luego Colo Colo, la selección chilena y Monterrey.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto