Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La dura crítica de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El histórico delantero chileno se refirió a su difícil paso por el conjunto "neroazzurro". ¡Entérate de más detalles acá!

El seleccionado nacional no sintió que le dieran una oportunidad en el Inter de Milán.
El seleccionado nacional no sintió que le dieran una oportunidad en el Inter de Milán.

Por Felipe Palma

A poco más de un año desde que Alexis Sánchez defendiera los colores del Inter de Milán, el actual goleador del Olympique de Marsella comentó lo que sintió en su último paso por Italia. Además, en la entrevista que dio a TVN expresó que básicamente no tuvo las oportunidades para poder demostrar el potencial que tenía en aquel momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estaba tranquilo en Inter... ¿me dieron oportunidad para demostrar? Yo decía que si me hacen jugar y ando mal, critíquenme. Tendrían razón, pero si me juzgan y no tengo tiempo para demostrar... era injusto. Era un león enjaulado", reconoció el bicampeón de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Siguiendo la misma línea, el “Niño Maravilla” comentó una situación que le tocó vivir con el director técnico de los “negriazules”.“Yo una vez le dije a Inzaghi que si no me hacían jugar con el Milan, íbamos a perder. En doble sentido, pero le dije 'míster, podemos perder, ojo'. Y pasó. No le dije nada, tenía que ser como un elefante: boca chica y oreja grande. Ahora el Inter hace portada porque hubo una pérdida, pero ¿por qué no me hiciste jugar?".

Por otra parte, el oriundo de Tocopilla tocó un tema desconocido hasta la fecha con los Sky Blues. "Hablaba todos los días con (Pep) Guardiola, era como mi papá en Barcelona y en el City. Estaba todo listo (para ir al City) y (Arsene) Wenger no me dejó. Un jugador no quiso venir. ¿Qué iba a hacer si quería jugar la Champions? En ese momento, me llamó (José) Mourinho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El telefonazo que le llegó por parte del DT portugués llamó la atención, y sobre esto, el artillero nacional profundizó. "No fue por dinero, era lo mismo. (Mourinho) me ofreció la '7', jugar en Champions y me dijo que íbamos a ganar todo. ¿Un chileno en el United? ¿Con la '7' de Ronaldo, Cantona y Beckham? No sabía lo que iba a pasar con el City y la historia pesó. No me arrepiento, las cosas pasan por algo".

Lo más Visto