Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Isla aprovecha una chance de oro y busca su redención

El "Huaso" volvió a la titularidad y brilló en la victoria ante La Serena. ¡Entérate de más aquí! 

El zaguero fue la figura ante los granates.
El zaguero fue la figura ante los granates. (Photosport)

Por Constanza Sandoval

Universidad Católica aprovechó la Fecha FIFA para disputar un duelo amistoso ante Deportes La Serena, instancia que Ariel Holan aprovechó para devolver a Mauricio Isla a la oncena estelar y acabar así con los rumores.

El clima en San Carlos de Apoquindo se tensó en los últimos días debido a un presunto mal ambiente entre el "Huaso" y sus compañeros, sin embargo, el histórico lateral de La Roja di una muestra de resiliencia y compromiso y dejó en claro que su foco está en recuperar su lugar en el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Católica se impuso a los "papayeros" por 2-0 gracias a los goles de Franco Di Santo y el formado en casa, Gonzalo Tapia, sin embargo la figura del encuentro fue precisamente Isla.

El ex Flamengo se mostró sólido en la zaga y movió los hilos de la defensa, siendo pieza fundamental para que el elenco precordillerano mantuviera su arco en cero en La Portada.

De esta manera Mauricio Isla le restó tensión a su presente en Universidad Católica y dejó en claro que pretende -eventualmente- retomar su espacio la oncena titular de Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto