Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey fijó su meta después del retiro

El atacante argentino quiere finalizar su carrera en Chile, donde espera seguir ligado al fútbol, pero de otra manera. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile vs Curic� Unido
Universidad de Chile vs Curic� Unido - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Por E. Olivera, J.P. Rozas

Joaquín Larrivey tiene todo listo para volver al balompié nacional, según información entregada por el círculo cercano del atacante a TNT Sports, este tendría todo listo para llegar a Magallanes luego de su paso por el fútbol italiano. Sin embargo, el delantero tiene más metas en su retorno a Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información del entorno de "Larrykane" a la cual tuvo acceso TNT Sports, el ex Universidad de Chile ya tiene el carnet que lo acredita que puede ser entrenador desde hace varios meses. Este lo realizó en Argentina, pero su gran anhelo es hacer su carrera como adiestrador en el fútbol chileno.

Este curso le permite poder trabajar en territorio nacional, por lo que una vez que finalice su época como jugador activo, pasará a ser director técnico y quiere comenzar acá. Sin embargo, aún le resta un capítulo en esta etapa de su vida, puesto que jugará la segunda rueda del Campeonato Betsson junto a la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el "Manojito de Claveles" anunció hace un par de semanas atrás la llegada de Mario Salas y tal cual como afirmó TNT Sports, el "Comandante" no sería la única llegada al equipo recién ascendido a la primera división, ya que Joaquín Larrivey buscará emular con los albicelestes, los 47 goles que marcó con los azules en el 2020-2021.

Lo más Visto