Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Kike Acuña se despide del Santiago City con sentido mensaje

El adiestrador dejó la banca técnica debido a "malos resultados", pese a estar segundos en la tercera división. ¡Más detalles acá!

Santiago City vs Colo Colo, Copa Chile 2023
Santiago City vs Colo Colo, Copa Chile 2023 (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Santiago City fue uno de los equipos de la tercera división que estuvo presente en los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy, este nuevo equipo jugó ante el actual campeón del fútbol chileno, Colo-Colo. En aquel compromiso, cayeron 2-0 en el Estadio Monumental y se centraron en su principal objetivo, subir de categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y su ilusión sigue intacta, puesto que se encuentran en el segundo lugar del Grupo A de la Tercera División del fútbol chileno. Sin embargo la dirigencia del cuadro de la capital, tomó una drástica decisión y de manera sorpresiva decidieron sacar del cargo a Jorge Acuña.

A través de un comunicado del club, señalaron que a través de un mutuo acuerdo se decidió poner fin a la relación contractual con el entrenador. Además, le desearon lo mejor en sus próximos desafíos. Aunque, el ex jugador de la selección chilena emitió un comunicado con un sentido mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de las redes sociales del ex Unión San Felipe, señaló que su salida se debió a malos resultados. Además, le dejó un mensaje a todos los que forman parte del plantel y le dejó una especial dedicatoria a sus ahora ex dirigidos. En sus últimos cinco partidos, empató tres y ganó dos de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto