Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC definió su formación en búsqueda de la Sudamericana

Nicolás Núñez tiene listo su once inicial ante Deportes Copiapó, el cual será el último de Fernando Zampedri en la temporada. ¡Más detalles acá!

El partido frente a Dpeortes Copaipó será el último de Fernando Zampedri en la temporada.
El partido frente a Dpeortes Copaipó será el último de Fernando Zampedri en la temporada. - MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT (MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillo, J.P. Rozas

Universidad Católica se encuentra fuera de clasificación a la Copa Sudamericana sólo por diferencia de gol, es por esto que Nicolás Núñez ya tiene planificado su esquema para enfrentar a Deportes Copiapó, equipo que tiene que sumar si o si para olvidarse del descenso y no pasar susto en la última fecha del certamen.

Los Cruzados lamentan con la baja de Eugenio Mena y Bryan González, también contaban con Bryan Rovira dentro de los ausentes, pero el colombiano decidió poner fin de manera anticipada en la UC y regresó a Atlético Nacional, club dueño de su pase para seguir con el proceso de su recuperación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que la Franja ya tiene su formación definida y así irá frente al León de Atacama el sábado 2 de diciembre a las 18:00: Nicolás Peranic, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra, César Pinares, Alexander Aravena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Sin embargo, este será el último partido del Toro defendiendo la camiseta de la UC en la temporada, esto se debe a que la tarjeta amarilla ante Huachipato le significó estar suspendido para el último partido de la Universidad Católica por el Campeonato de Primera 2023, que será frente a Unión La Calera el sábado 9 de diciembre a las 20:30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto