Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se rinde con Yotún y buscaría a otro extranjero en Boca Juniors

Cruzados sigue indagando en ese anhelado mediocampista que pide Ariel Holan.

Coquimbo Unido vs Universidad Catolica, campeonato 2023
Coquimbo Unido vs Universidad Catolica, campeonato 2023 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad Católica sigue buscando al tan anhelado mediocampista que está pidiendo Ariel Holan. El técnico, que si bien está conforme con el mercado de pases, quiere seguir buscando a ese jugador en la mitad de la cancha, pero no en Perú.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno que estuvo sonando durante varias semanas en la precordillera era Yoshimar Yotún, seleccionado peruano y actualmente en Sporting Cristal. Sin embargo, las conversaciones con el reconocido jugador estarían caídas.

Según indica el medio nacional En Cancha, el capitán de "La Máquina Celeste" se quedaría en el equipo y las negociaciones con Cruzados no llegarían a buen puerto debido a una cláusula que el incaico posee en su contrato con el club cervecero, que precisamente le permite al jugador salir al extranjero, resquicio que no estaría beneficiado al cuadro estudiantil en las negociaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esta situación, José María Buljubasich y compañía tienen hasta el miércoles 8 de febrero, fecha que se cierra el libro de pases, pero ya estarían en la búsqueda de otro jugador extranjero precisamente en Argentina. Entre las posibilidades apareció el nombre de Esteban Rolón, quien no está teniendo mucha continuidad en Boca Juniors.

Todo esto en medio de la espera de que Matías Dituro obtenga su carta de nacionalización para así liberar el cupo de extranjero en el plantel y permitir la llegada de un jugador internacional al cuadro universitario.

Lo más Visto