Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Una Roja con dos capitanes en el inicio de la era Lasarte

Claudio Bravo y Gary Medel lideraron los primeros entrenamientos de "Machete" al mando de la Selección. ¿Quién portará la jineta ante Bolivia este viernes?

Medel y Bravo lideraron los trabajos de Lasarte en Juan Pinto Durán.
Medel y Bravo lideraron los trabajos de Lasarte en Juan Pinto Durán.

Martín Lasarte inició este lunes sus trabajos junto a la Roja, con miras a su debut en la banca del combinado nacional este viernes ante Bolivia, en un amistoso internacional que se disputará en El Teniente de Rancagua (22:00 horas).

Y lo hizo con dos de los máximos referentes del plantel y también capitanes: Claudio Bravo y Gary Medel. Los bicampeones de América lideraron los entrenamientos de la Selección y, en el arranque de un nuevo proceso, surgen dudas de quién será el capitán.

El "Pitbull" fue el designado por el plantel en el proceso de Reinaldo Rueda para portar la jineta y así encarar los desafíos que venían por delante, sin embargo, la buena relación de "Machete" con el arquero podría devolverle el liderazgo a Bravo.

Además, se desconoce si la desginación volvería a generar ruido, por ejemplo, en Arturo Vidal, otro referente y pieza clave para el esquema de Lasarte, pero que se mantiene lejano al oriundo de Viluco tras la polémica que los enfrentó.

¿Sorprenderá el DT uruguayo o mantendrá a Medel en su estatus? Está por verse... Por lo pronto, la Roja se concentra en el choque frente a los altiplánicos y retomará sus trabajos este martes a las 17:15 en Juan Pinto Durán.

Lo más Visto