Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran oportunidad que Mauricio Pellegrino ve con River Plate

El actual entrenador de los “azules” elogió a su rival y anticipó los beneficios que le traerá disputar este compromiso. ¡Lee más acá!

Conferencia de prensa de Mauricio Pellegrino.
Conferencia de prensa de Mauricio Pellegrino.

Por Felipe Palma

Universidad de Chile ha tenido un buen desempeño en lo que va del Campeonato Betsson 2023. Actualmente se encuentran cuartos en la tabla de posiciones con 15 puntos y pareciera que el equipo de Mauricio Pellegrino quiere continuar en esa tónica. En este aspecto, el DT de la U entregó unas palabras en la antesala del partido amistoso frente a River Plate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Vamos a tratar de que todos tengan minutos. El partido nos permite siete cambios, así que entre todos trataremos de hacer un buen partido. River es un buen rival para medirnos y seguir creciendo”, expresó el entrenador del “Romántico Viajero” antes de entrar al aeropuerto para viajar hacia Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el fin de no paralizar la actividad futbolística completamente, varios equipos del fútbol nacional organizaron encuentros amistosos. Es por esto, que los “azules” se medirán con los “millonarios” mañana a las 20:00 horas.A otros chicos sí les viene bien jugar, como Ignacio Tapia, Lucas Assadi, Cristian Palacios y los más jóvenes”, dijo el estratega argentino con respecto a la ausencia de algunos deportistas.

Por último, puntualizó en dos jugadores: Nery Domínguez y Luis Casanova.Nery no puede jugar, pero viajará por un tema de su visa, tiene que salir para volver a entrar”. Por otra parte, habló sobre el capitán. “La mujer de Luis está por dar a luz, nos pidió permiso y para mí es importante que él esté con su familia. Les deseo lo mejor”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto