Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La insólita lesión de Bastián Roco

Tras ser apartado del plantel de Huachipato y quedar fuera del Sudamericano Sub-20, ahora se suma un nuevo inconveniente. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Siguen las malas noticias para Bastián Roco, jugador de Huachipato. Hace un tiempo, el defensor nacional expresó que el cuadro acerero lo había apartado del plantel luego de no querer renovar el contrato que finaliza en diciembre de este año.

Cabe destacar que en esa ocasión el jugador de 19 años manifestó: “El presidente se me acercó y me dijo que la intención era renovarme, pero al ver que no renové, me apartó y ya llevo un mes y medio entrenando aparte. Gustavo Álvarez (DT del club) me dijo que era una determinación de la gente que maneja la institución”, expresó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en esta ocasión y desafortunadamente, según La Tercera, al oriundo de Valparaíso le llueve sobre mojado, y es que el zaguero se fracturó un dedo de su pie derecho jugando pádel, situación que lo tendrá al margen de las prácticas y que provocó una gran molestia en el club que milita.

De esta manera, el futbolista complica aún más su futuro en el conjunto siderúrgico, considerando el tiempo que no ha jugado y la incertidumbre sobre su situación contractual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto