Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lezcano en su presentación en Colo Colo: “Sueño con jugar la Libertadores”

El delantero paraguayo finalmente selló su pase con los albos, en la conferencia comentó que uno de sus deseos se podría cumplir. ¡Lee más acá!

Darío Lezcano se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo.
Darío Lezcano se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Por Felipe Palma

Luego de que Darío Lezano, jugador proveniente del FC Juárez de la Liga MX resolviera sus problemas con respecto al finiquito de su antiguo club, finalmente pudo firmar por Colo Colo. En este contexto, el nuevo refuerzo del “Cacique” aseguró estar feliz de ser una opción para disputar el gran certamen futbolístico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es un deseo mío de chico. Acá en Sudamérica se habla mucho de eso y creo que es lo más importante. Sería un sueño jugar la Libertadores, pero primero hay que hacer las cosas bien”, aseguró el atacante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La llegada del atacante guaraní, se da en el contexto de la salida de Juan Martín Lucero. Es por esto que tendrá que disputar su puesto con el también recién llegado Leandro Benegas. “Vengo a hacer mi trabajo a un club grande, no va a ser fácil. Yo miro desde mi parte, de hacer las cosas bien, soy delantero y tengo que hacer los goles”, aseguró Lezcano.

Debido a la situación que se está viviendo en el sur de nuestro país, el partido de Colo Colo frente a Ñublense fue reprogramado. Es por esto, que el próximo encuentro del cuadro de Gustavo Quinteros será por la fecha cuatro del Campeonato Betsson 2023, en la que enfrentarán a Huachipato este domingo 12 de febrero a partir de las 11:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto