Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lezcano no se amilana: "Tengo contrato y lo haré respetar"

El delantero paraguayo no se quiere mover de Colo Colo y quiere su revancha. ¡Lee más acá!

Lezcano no suma minutos de la fecha 17 en el Campeonato Primera 2023.
Lezcano no suma minutos de la fecha 17 en el Campeonato Primera 2023. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Tras una temporada para el olvido, Darío Lezcano decidió alzar la voz y declarar el futuro que tiene pensado con Colo Colo, tras la caída ante la Unión Española que lo margina de la lucha por el título.

El delantero paraguayo llegó al Cacique durante principio de año como el "9" para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros, pero acompañado de lesiones y bajos rendimientos, el ex FC Juárez no estuvo a la altura.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero de todos modos, el atacante surgido del Trinidense de Paraguay, quiere seguir dando la lucha por un espacio en el plantel albo: "Tengo contrato por el 2024 y lo haré respetar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Lezcano ha jugado 8 partidos de 27 del Campeonato Primera 2023, con sólo tres anotaciones, y cero asistencias. Además, marcó un gol en la Copa Chile Easy, de cuatro duelos disputados.

Lo más Visto