Nacional

¿Lo llamó Marcelo Gallardo? "Alguien de River me dijo que vaya que iban a ganar todo, pero no ganaron todo porque Boca es el campeón de la Copa Argentina", reveló Marcos Rojo

El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario previo a su llegada al equipo de la Ribera. 

El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario.(Boca)

El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario. | Boca

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina tras ganarle por penales a Talleres en Santiago Del Estero. Marcos Rojo fue uno de los referentes del plantel Xeneize y luego de la victoria lanzó una picante respuesta vinculado a River. 

"El clásico que lo eliminamos en esta Copa fue especial y fue un partido importante", recordó el defensor de Boca y luego disparó: "Alguien de River me dijo que vaya a jugar ahí que iba a ganar todo, pero no ganó todo porque acá lo ganamos nosotros. 

Además, analizó el partido contra la T: "Este es un gran equipo, había que meter y correr y aguantar y lo hicimos con uno menos. Demostrarmos los huevos que tenemos para ganar". 

Por último, en diálogo con TyC Sports, aseguró que se siente un un referente en el equipo: "Por la edad, por mi experiencia y además me lo hicieron saber los del Consejo y también mis compañeros. Me siento cómodo y la estoy pasando bien. Fue un semestre difícil, nos costó de entrada, siempre corrimos de atrás en el torneo pero pudimos terminar el año muy bien, de la mejor manera". 

Comentarios