Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile pierde a Sebastián Galani por lesión

El ex volante de Coquimbo Unido sufrió un problema muscular que recién el lunes será evaluado para determinar con exactitud, aunque en el CDA temen una lesión grave. 

Sebastián Galani ha jugado 564 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad de Chile.
Sebastián Galani ha jugado 564 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad de Chile. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile afina detalles para el regreso del fútbol chileno, que se reanudará el 29 de agosto. Pese a las buenas sensaciones que ha percibido el entrenador del primer equipo, Hernán Caputto, también hubo una mala noticia que complicó un poco el panorama para el reestreno en el Campeonato Nacional 2020, que tiene a los azules en la cuarta posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque el volante Sebastián Galani sufrió una lesión muscular en el isquiotibial que incluso podría marginarlo del Superclásico, que ya tiene fecha y hora. Según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex mediocampista de Coquimbo Unido será examinado en detalle el lunes, pero en el cuerpo médico de los laicos temen un desgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si ese diagnóstico preliminar se confirmal, el futbolista de 23 años le dirá adiós al enfrentamiento entre la U y Colo Colo, aunque se sabrá mejor el 24 de agosto. Por ahora, Caputto está inquieto y piensa fórmulas en caso de no poder tener a disposición a Galani.

Cabe recordar que el jugador ha disputado 564 de los 630 minutos que la U jugó en la presente edición de la élite en el fútbol nacional. Una pieza importante en el medioterreno de los azules que podría haberse despedido de uno de los partidos más esperados del año.

Lo más Visto